Detectys contra el acoso escolar

Detectys contra el acoso escolar 960 720 DetectysCOM

Estamos muy felices de poder comentaros que durante estos últimos días hemos retomado una actividad que nos llena especialmente. Se trata de la concienciación contra el acoso escolar y la hemos realizado en el marco de un proyecto interdisciplinar para alumnos de 5º de Primaria del CEIP Emília Olivares de Alhaurín el Grande, en Málaga.

Durante la actividad, Maribel Rosa, socia de Detectys, ha conectado con las clases a través de videoconferencia para hablarles de la vida en la empresa, del trabajo en equipo y de lo que significa ser detective. En este contexto, les ha presentado algunas pautas a seguir contra el acoso escolar y ha respondido a todas las dudas y preguntas que le han planteado los menores.

Hemos aprovechado esta oportunidad para incidir en nuestro compromiso con el pacto digital de la Asociación Española de Protección de Datos. Esperamos que pronto podamos hacer, de esta actividad, una rutina y contribuir de esta forma a erradicar la violencia y discriminación de las aulas.


Si aún no conoces en qué consiste el #PactoDigitalAEPD, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad