Detectys patrocina el Congreso Nacional de Crédito

Detectys patrocina el Congreso Nacional de Crédito 1024 405 DetectysCOM

Los próximos 10 y 11 de noviembre de 2021 tendrá lugar el decimotercer Congreso Nacional de Crédito de CMS, evento referencia de la industria del crédito en España. Es el cuarto evento CMS que Detectys patrocina este año 2021, en una apuesta decidida por el conocimiento y su difusión entre nuestros sectores de interés, así como el favorecimiento de sinergias empresariales.

El CNC 12+1 es el primer evento que recupera el componente presencial desde la suspensión de este tipo de acontecimientos. No obstante, mantiene activa la posibilidad de asistencia virtual, potenciando el alcance y favoreciendo la accesibilidad. Si eres cliente de Detectys y quieres asistir en modalidad virtual, tenemos Digital Passes disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de hola@detectys.com. Son limitados, por lo que atenderemos las solicitudes por orden de llegada.

Los topics de este congreso giran en torno a las estrategias de adaptación de los servicers del mercado español, los retos a los que se enfrenta el panorama de riesgos, las perspectivas del mercado de NPL, el impacto regulatorio en la recuperación judicial, las dificultades del crédito al consumo y las tendencias del FinTech.

Un año de crecimiento mediante sinergias

Detectys llega a este congreso con la satisfacción de haber firmado grandes alianzas en 2021. Adaptarse implica evolucionar y nuestros principales logros de este año son fruto de nuestra capacidad de integración en tecnologías centradas en el usuario.

En este contexto estamos especialmente orgullosos de los acuerdos alcanzados con EMC y MailTeck mediante el desarrollo de servicios para el enriquecimiento de datos. Entiende cómo podemos adaptarnos a lo que necesitas a través de estos dos ejemplos de aportación al #dataservice.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad