EMC y Detectys: transformación basada en el data enrichment

EMC y Detectys: transformación basada en el data enrichment 888 500 Emilio Soto

Hace unas semanas aprovechamos el 7 CMS Legal Forum para anunciar la alianza entre Detectys y EMC. Se trata de un acuerdo que pone en valor nuestro compromiso por avanzar, cada día más, en la integración tecnológica, con el objetivo compartido de ofrecer soluciones de utilidad a nuestros clientes.

Son 25 años de experiencia los que EMC atesora en el sector jurídico. Se trata de un partner tecnológico de confianza para despachos de abogados y procuradores, que pone a su disposición software de gestión y herramientas para automatizar los procesos más costosos de este tipo de organizaciones.

Gracias a su experiencia, EMC está transformando la cultura del despacho legal. Su portfolio de soluciones es amplio. Destacan en él IURITEX, como software de gestión integral homologado en LexNET, y Matilda, un robot que automatiza todas las fases del recorrido de las notificaciones procesales, desde su recepción e identificación hasta su lectura y anotación. También cuenta con soluciones de automatización para la revisión de cuentas de consignación y ha desarrollado la plataforma de comunicaciones certificadas Punto Neutro, un tercero de confianza que permite certificar el contenido, recepción y lectura de los emails, organizar firmas electrónicas con validez probatoria y garantizar el depósito a largo plazo. Todos estos procesos automatizados reducen y delimitan la exigencia de la fuerza de trabajo de los despachos.

Además, EMC no es sólo una empresa eficaz y flexible, sino también honesta. Permite la autonomía del cliente, facilita la integración de sus soluciones con herramientas externas y son proactivos al ofrecer soluciones.

Pensamos que para evolucionar y crecer es esencial rodearse de buenas compañías y los de arriba son sólo algunos de los argumentos que en Detectys nos han empujado a iniciar este camino conjunto. Consideramos que tenemos elementos de valor que añadir a la transformación que EMC ha iniciado junto a las empresas del sector jurídico, basadas en el data enrichment y en el business intelligence, de forma que los usuarios tendrán, a un clic de distancia, información relevante para la toma de decisiones, antes y durante cada proceso. Además, tendrán la posibilidad de obtener informes investigados, con la garantía del Riesgo Cero que supone la contratación de los servicios de Detectys.

Próximamente desarrollaremos con profundidad nuestras aportaciones de valor a los usuarios del software de EMC. Hablaremos de prevención, de solvencia e incidiremos en la capacidad de toma de decisiones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad