MailTecK, nuevo partner de referencia

MailTecK, nuevo partner de referencia 1024 731 DetectysCOM

Hoy queremos anunciaros que hemos cerrado un acuerdo de colaboración mediante el que aportaremos nuestros servicios de data enrichment a MailTecK, la empresa referente en entregas de notificaciones postales, blindando los aspectos legales de su labor y potenciando su eficacia.

MailTecK + Detectys = Burofax Securizado

A través del servicio PostaMail, MailTecK ofrece un gestor de comunicaciones postales certificadas individualizadas, en diversos formatos, como el burofax postal, que se utiliza para enviar documentos que requieren de una entrega fehaciente, con seguimiento y firma del destinatario. La colaboración de Detectys ha supuesto un avance en la fortaleza de este servicio, que ha evolucionado en el Burofax Securizado.

Aportaciones de Detectys

Es usual que las bases de datos de personas contengan entradas incompletas, con deficiencias como direcciones postales parciales, sin piso o puerta, de la persona a la que se quiere notificar. Estos errores conllevan retrasos en la notificación y fracaso en el servicio debido a defectos de forma.

La potenciación que Detectys aplica al servicio de Burofax Securizado de MailTecK consiste en los siguientes aspectos:

  • Verificamos previamente la identidad de la persona y comprobamos su domicilio, normalizándolo o sustituyéndolo, para su reingreso en la base de datos y uso en el proceso de notificación.
  • Enriquecemos la información, no sólo completándola, sino también aportando otras direcciones válidas en caso de que existan, y añadiendo números telefónicos susceptibles de ser usados legalmenteen call centers o mediante SMS.
  • Certificamos el proceso con la seguridad jurídica que avala a los despachos de detectives privados, respaldados por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 del Ministerio del Interior.

Beneficios de la colaboración para el cliente final

El servicio de burofax de MailTecK ya tiene un hueco en el mercado debido a su nivel y garantías legales. Con la colaboración de Detectys, se minimizarán los riesgos por defectos de forma y se maximizará el porcentaje de entregas exitosas. Además, Detectys blindará legalmente el servicio, ya que la certificación de Detectys incluirá, como evidencia legítima ante tribunales de justicia, un informe final firmado por un detective privado habilitado por el Ministerio del Interior.

Otra alianza que suma

MailTecK cuenta con 25 años de experiencia en su sector y está homologada como Tercero de Confianza por el Ministerio de Economía y Empresa. Además, es una empresa comprometida con la gestión ambiental y la excelencia en la certificación de todos los procesos involucrados en la prestación de sus servicios. Apoyar estos valores es otro de los motivos por los que estamos especialmente contentos de llevar a cabo esta alianza.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad