Óscar Rosa estará presente en el VII COPADES

Óscar Rosa estará presente en el VII COPADES 1024 319 DetectysCOM

Entre los días 7 y 11 de noviembre de 2021, Óscar Rosa acudirá en representación de Detectys al VII Congreso Panamericano sobre Delitos en Seguros y Compliance (COPADES).

Bajo el lema «Ninguno es tan listo como todos juntos», el evento pivotará sobre cuatro grandes ejes temáticos: el negocio de los seguros, el derecho del seguro, innovación tecnológica y ciberseguridad, y el riesgo de fraudes y riesgo moral. Basado en estos temas, el objetivo específico de COPADES es motivar en la cultura antifraude a la alta gerencia y áreas involucradas del negocio asegurador de iberoamérica, por medio de la formación constante, permanente e integral en la actualización sobre las últimas tendencias en prevención y detección de fraude.

En esta edición Óscar Rosa participa con dos intervenciones. La primera de ellas tendrá lugar en la sección plenaria del domingo 7 de noviembre, junto al detective Enrique Arranz, director del grupo Infodetec. Bajo el título «La Casa de Papel o la Perspectiva del Malo», ambos expertos representarán mediante ejemplos el modus operandi de los casos más comunes de fraude a aseguradoras. Posteriormente, el lunes 8, en la sección Derechos del Seguro, Óscar expondrá en solitario su experiencia en información preventiva con la ponencia «La información preventiva, clave para los departamentos de compliance».

Queremos informarte, además, de que Detectys, como patrocinador del evento, dispone de ventajas para quienes quieran asistir con nosotros. Te invitamos a que contactes a través de comunicacion@detectys.com para conocer las ventajas y descuentos en caso de que desees asistir.

Óscar Rosa participa desde 2016 en COPADES, así como en otros eventos de capacitación de CesInternacional, tales como el Congreso Regional contra el Lavado de Activo, Fraude y Corrupción (CORLAFC), donde es uno de los referentes españoles para el sector de Iberoamérica.

Sigue la actualidad y actividades de Óscar Rosa, CEO de Detectys, en sus redes sociales: LinkedIn, Twitter e Instagram.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad